Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Nuevo León
México
Mireya Felix es diseñadora industrial, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Nuevo León, México. Es especialista en Creatividad publicitaria. Estudia en UANL-Fac. de Arq.-Lic. Diseño Industrial. Tiene interés en Publicidad. Mireya está en FOROALFA desde 2016.
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
Muy interesante tema, y como dices es solo una guía con conclusiones muy fundamentales en el entendimiento de la publicidad y aveces muchos se pierden sacando cosas de Internet o de lo que ya esta por defau en las computadoras como la tipografía cuando siendo diseñadores es nuestro deber crear y ver mas aya, pasos muy interesantes
Ene. 2016 Comencé a seguir a:
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione
Muy interesante articulo, no conocía el método AIDA, yo soy estudiante de diseño y mi interés es la publicidad, se me hacen estos temas muy buenos porque me gustaría conocer las herramientas para poder convencer a la gente y saber identificar que decir dependiendo mi publico, el articulo me hace reflexionar sobre mas métodos de convencimiento y a partir de aquí abrirme mas a otros y entender mejor los principales intereses de la gente como lo mencionaba por ejemplo alimentar su ego o tener algo a cambio.
Ene. 2016 Comencé a seguir a:
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Comencé a seguir a:
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero