
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Nuevo León
México
Diseñadora industrial, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Nuevo León, México. Es especialista en Creatividad publicitaria. Estudia en UANL-Fac. de Arq.-Lic. Diseño Industrial. Tiene interés en Publicidad. Mireya se sumó a FOROALFA en 2016.
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
Muy interesante tema, y como dices es solo una guía con conclusiones muy fundamentales en el entendimiento de la publicidad y aveces muchos se pierden sacando cosas de Internet o de lo que ya esta por defau en las computadoras como la tipografía cuando siendo diseñadores es nuestro deber crear y ver mas aya, pasos muy interesantes
Ene. 2016 Comencé a seguir a:
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione
Muy interesante articulo, no conocía el método AIDA, yo soy estudiante de diseño y mi interés es la publicidad, se me hacen estos temas muy buenos porque me gustaría conocer las herramientas para poder convencer a la gente y saber identificar que decir dependiendo mi publico, el articulo me hace reflexionar sobre mas métodos de convencimiento y a partir de aquí abrirme mas a otros y entender mejor los principales intereses de la gente como lo mencionaba por ejemplo alimentar su ego o tener algo a cambio.
Ene. 2016 Comencé a seguir a:
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Comencé a seguir a:
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril