Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Nuevo León
México
Mireya Felix es diseñadora industrial, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Nuevo León, México. Es especialista en Creatividad publicitaria. Estudia en UANL-Fac. de Arq.-Lic. Diseño Industrial. Tiene interés en Publicidad. Mireya está en FOROALFA desde 2016.
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
Muy interesante tema, y como dices es solo una guía con conclusiones muy fundamentales en el entendimiento de la publicidad y aveces muchos se pierden sacando cosas de Internet o de lo que ya esta por defau en las computadoras como la tipografía cuando siendo diseñadores es nuestro deber crear y ver mas aya, pasos muy interesantes
Ene. 2016 Comencé a seguir a:
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione
Muy interesante articulo, no conocía el método AIDA, yo soy estudiante de diseño y mi interés es la publicidad, se me hacen estos temas muy buenos porque me gustaría conocer las herramientas para poder convencer a la gente y saber identificar que decir dependiendo mi publico, el articulo me hace reflexionar sobre mas métodos de convencimiento y a partir de aquí abrirme mas a otros y entender mejor los principales intereses de la gente como lo mencionaba por ejemplo alimentar su ego o tener algo a cambio.
Ene. 2016 Comencé a seguir a:
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Comencé a seguir a:
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre