Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Coyoacán
México
Dom Papi es comunicólogo, profesional, estudiante, con 42 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Coyoacán), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Dom está en FOROALFA desde 2009.
Soy uno chico bueno, escribo poemas y me gusta el rocanrol.
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alan Retama en el artículo Diseño mexicano: la emancipación del penacho y el nopal
Sí significa.
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Armando Valencia en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Así es, muchacho.
May. 2012 Mi opinión en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
¡Ay, cuánto esnobismo!
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Sí, trece.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente
Hay una carta de la AIGA que está muy riatas¹. Creo que uno de los que aquí escriben la tradujo. ¿Sabes de quién hablo?
¹ «Riata» es una variante mexicana para «reata» que en México es también una forma vulgar de «pene» y se usa para decir que algo es extraordinario y se debe conocer.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Samuel Mendoza en el artículo En la Macintosh
ESTA RESPUESTA FUE ELIMINADA POR SER OFENSIVA. SI EL USUARIO VOLVIERA A PUBLICAR OPINIONES O RESPUESTAS INSULTANTES SERÁ DADO DE BAJA EN FORMA DEFINITIVA.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh
¡GUOU! ¡Qué artículo tan largo y tan aburrido! Artículo que por supuesto no creaste ni inventaste y que solo tomaste de referencia otros artículos. Eso no es lo que fastidia; lo que fastidia es que no hay ni una pizca de Diseño en esto.
La próxima vez que escribas recuerda que escribes para un foro de Diseño, no para programadores, matemáticos, etc. y tal.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Sí, ya sabemos. Soy países y ciudades, no marcas.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre