A Communication Expert, professional, student, with 39 years of experience.
Areas of interest: Architecture, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Textile Design, Interior Design, Branding, Technology, Fashion Design
Soy uno chico bueno, escribo poemas y me gusta el rocanrol.
May 2013 My reply on the dialogue started by Alan Retama in the article
Diseño mexicano: la emancipación del penacho y el nopal
May 2012 Started following:
May 2012 My reply on the dialogue started by Armando Valencia in the article
10 objetos fundamentales para el diseñador
May 2012 My opinion in the article 10 objetos fundamentales para el diseñador
Apr 2012 My opinion in the article ¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Mar 2012 My opinion in the article Carta del diseñador al cliente
Hay una carta de la AIGA que está muy riatas¹. Creo que uno de los que aquí escriben la tradujo. ¿Sabes de quién hablo?
¹ «Riata» es una variante mexicana para «reata» que en México es también una forma vulgar de «pene» y se usa para decir que algo es extraordinario y se debe conocer.
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Samuel Mendoza in the article
En la Macintosh
ESTA RESPUESTA FUE ELIMINADA POR SER OFENSIVA. SI EL USUARIO VOLVIERA A PUBLICAR OPINIONES O RESPUESTAS INSULTANTES SERÁ DADO DE BAJA EN FORMA DEFINITIVA.
Mar 2012 My opinion in the article En la Macintosh
¡GUOU! ¡Qué artículo tan largo y tan aburrido! Artículo que por supuesto no creaste ni inventaste y que solo tomaste de referencia otros artículos. Eso no es lo que fastidia; lo que fastidia es que no hay ni una pizca de Diseño en esto.
La próxima vez que escribas recuerda que escribes para un foro de Diseño, no para programadores, matemáticos, etc. y tal.
Mar 2012 My opinion in the article Los países y las ciudades no son marcas
Jan 2012 I like the article:
Feb 2011 I like the article:
Jan 2011 My opinion in the article Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mar 2010 My opinion in the article Tabletas iPad de 5300 años de edad
Es un producto que me parece se autocensura y que deliberadamente se decidió hacerlo un producto precario en el que el productor y no el usuario decide que hacer y no hacer con la herramienta. El usuario se anonadará con la segunda versión con un SO de verdad, un formato actual, no el 4:3 que usa la pantalla, etc. y tal. Esta vez se olvidaron del usuario y es forzado a tolerar la voluntad de la productora.