Paula Nanni

Paula Nanni

Vte. López (Buenos Aires) Argentina

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
4

A Graphic Designer student

Areas of interest: Clothing Design, Graphic Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Interior Design, Branding, Fashion Design

0

Jun 2012 My opinion in the article ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Personalmente yo no volvería al logo antiguo. No lo identifico tan rapido con la empresa YPF. La bandera al costado del logotipo, a pesar de haber agregado el simbolo nacional, lo desbalancea...tiene mucho peso de un lado. En mi opinión hubiera quedado mejor agregandole dos franjas con los colores nacionales tal cual esta la segunda imagen, con el fondo y el color que propuso el estudio Fontana. Pero no deja de ser una humilde opinión.

0
0

Apr 2012 My opinion in the article Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Tengo sentimientos encontrados con este símbolo. Me gustan mucho los colores utilizados. Me da sensación de juventud, vibrante y alegre. El espíritu de las olimpíadas es así, con lo que no estoy de acuerdo es con la legibilidad del logo. El 2012 está diseñado de una manera a la cual el ojo le cuesta acostumbrarse, se debe leer en zig zag. Por otro lado el «London» a mi parecer debería tener mas protagonismo, pero probablemente sea un detalle sin sentido. A pesar de estas cosas, me gusta la idea del logo...simplemente necesitaría una vuelta de tuerca

0
0

Apr 2012 My reply on the dialogue started in the article Una ventana en perspectiva

No estaba hablando del color al utilizar esa frase, simplemente de la sintesis del diseño. Me pareció que se llevo muy al extremo la sintesis del simbolo nuevo.

0
0

Apr 2012 My opinion in the article Una ventana en perspectiva

La idea de renovar una marca nunca es mala. El mundo cambia, los medios cambian y así sus receptores. En este caso la idea de «menos es mas» se llevó al extremo, tanto asi que la pregnancia que tenía y su personalidad característica ya no están a la vista. El cambiar los colores característicos no genera un buen efecto tampoco, en mi opinión es tirar a la basura todos los años de meter en la mente de los consumidores que el simbolo carácterístico de microsoft es la ventana con 4 colores. Un solo color diferente a los que veniamos viendo, despista.

1