Paula Nanni

Paula Nanni

Estudiante

Vte. López, Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñadora Gráfica

Se unió a FOROALFA: 2012


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Actividad reciente de Paula Nanni

Paula Nanni
0

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?¿YPF debe volver a su antigua marca gráfica?

Personalmente yo no volvería al logo antiguo. No lo identifico tan rapido con la empresa YPF. La bandera al costado del logotipo, a pesar de haber agregado el simbolo nacional, lo desbalancea...tiene mucho peso de un lado. En mi opinión hubiera quedado mejor agregandole dos franjas con los colores nacionales tal cual esta la segunda imagen, con el fondo y el color que propuso el estudio Fontana. Pero no deja de ser una humilde opinión.

Paula Nanni
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Tengo sentimientos encontrados con este símbolo. Me gustan mucho los colores utilizados. Me da sensación de juventud, vibrante y alegre. El espíritu de las olimpíadas es así, con lo que no estoy de acuerdo es con la legibilidad del logo. El 2012 está diseñado de una manera a la cual el ojo le cuesta acostumbrarse, se debe leer en zig zag. Por otro lado el «London» a mi parecer debería tener mas protagonismo, pero probablemente sea un detalle sin sentido. A pesar de estas cosas, me gusta la idea del logo...simplemente necesitaría una vuelta de tuerca

Paula Nanni
0

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Una ventana en perspectivaUna ventana en perspectiva

No estaba hablando del color al utilizar esa frase, simplemente de la sintesis del diseño. Me pareció que se llevo muy al extremo la sintesis del simbolo nuevo.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre