Patricio Cevallos

Patricio Cevallos

Quito
Pichincha
Ecuador

Patricio Cevallos es diseñador gráfico, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Ejerce la docencia en Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding, Tecnología, Educación. Patricio está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Patricio Cevallos

Patricio Cevallos
0

Ene. 2019 Comencé a seguir a:

Patricio Cevallos
0

Ene. 2019 Comencé a seguir a:

Patricio Cevallos
0

Ene. 2019 Comencé a seguir a:

Patricio Cevallos
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Patricio Cevallos
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?¿Existe un lenguaje del color?

El efecto fisiológico y psicológico del color ha sido demostrado. También es cierto que en la selección cromática interviene la interpretación que una cultura o grupo humano le da a determinado color. Y la adopción de un color para determinado uso o identidad genera, a su vez, nuevas percepciones y efectos culturales del color.

Me gustaría agregar que, como en todo lenguaje, las relaciones y la combinación entre los colores tienen principios sintácticos que generan armonía en un conjunto. El éxito depende también del contexto cromático.

Patricio Cevallos está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Joan Costa
Joan Costa Ene. 2019
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Ene. 2019
Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Ene. 2019

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio