Pablo Chavez

Pablo Chavez

Ciudad de México México

Seguidores:
1
Votos:
4
Opiniones:
4

Comunicólogo estudiante

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics

1

May 2012 Mi opinión en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiar

es muy buena la idea y ecologica porque con esos productos pueden ser utilizados con materiales de reciclaje y da una buena forma de mostrar los productos porque se encuentran a la vista no estorba y la puedes mover a cualquier lado. para mi es un buen producto y funcional

0
1

Abr 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

La musica es mi estilo porque depende mucho el estilo de musica cuando estas diseñando porque nuestro cuerpo es agua y conduce el sonido entonces en mi opinion nos hace una forma de sentir y al sentir esos sentimientos que provoca la musica nos ayuda a crear diferentes imagenes ya solo depende que estilo quieres crear y con que musica te gusta.

mi estilo de musica para diseñar es janis joplin, the beatles, run dmc, etc....

1
1

Mar 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

La tecnología puede avanzar pero el problema de eso, es que la gente se vuelve conformista con los trabajos creados y van entregando fotos mas sencillas, haciendo a un lado el arte de la foto.

El nuevo fotógrafo debe saber de impresión y mucho más y no volverse un técnico en la fotografía ya que el fotógrafo tiene mayores conocimientos del diseño y creación de una imagen y el técnico solo sabe utilizar la cámara.

La mejor solución es hacer fotografía análoga.

1
1

Feb 2012 Mi opinión en el artículo De la basura al arte

Es muy buena la idea de la basura al arte, porque hay muchas personas que desperdician materiales porque no saben utilizarlas o arreglarlas, pero sabre todo es algo que deberia de aprender todo el mundo el reciclaje de las cosas y no caer en las trampas de las grandes empresas.

Porque cuando tenemos un producto antiguo nos gana el consumismo de querer adquirir el nuevo modelo solo para caber en la sociedad consumista que vivimos.

De la basura al arte se me hace una de las grandes formas de comprobar que el reciclaje es lo mejor para la sociedad y al mismo tiempo tener una gran obra de arte

2
1

Feb 2012 Me gusta el artículo: