Nickriviera Monocuco

Nickriviera Monocuco

Pastopolis Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

profesional, docente, estudiante

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal

Ser un namer censato y lógico hace parte de nuestro profesionalismo, conforma el buen servicio que prestemos a un cliente con poca experiencia para su nuevo negocio, o aquel terco que solo se escucha así mismo. Es indispensable realizar un buen diagnostico y estudio del campo que abordaremos para fortalecer esa identidad con la imagen que buscamos, apoyandonos siempre en opiniones neutrales útiles para relizar cambios y concretar felizmente la composición buscada.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Cierto no falta el jefe garra que se auto-proclama como el creativo de los diseños que a veces pago mal o no quiere pagar, pero, cuando le preguntan el concepto queda como un zapato y llama para que lo guien.

Y tambien no falta el criticon perdido que pronuncia photochock, y, publisher y word son sus armas de defensa ante un diseñador.

Y eso sin contar el cretino empirico que mete la pata y cobra mas barato, y apenas antrega el trabajo el cliente llama con arrepentimiento a que le hagan todo de nuevo.

0
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Como primera intención el autor quiso evocar la forma del continente africano pero la variedad de colores anula esta posibilidad. Existe ambiguedad en la forma del futbolista ésta sin el balón de futbol es de difícil lectura, en la tipografia hay una buena intención algo fresco sin rasgos estilizados pero hubiese sido mejor que se diera lugar a un tipo mas acorde con los rasgos estilizados de las lineas del fondo. (Africa es mucho mas para el mundo y por lo tanto faltó investigación para lograr la composición con otros elementos mas representativos). ES MUCHO MEJOR LO QUE SE HIZO CON EL AFICHE !!

0