Mauro Maccio

Mauro Maccio

Buenos Aires
Argentina

Mauro Maccio es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Mauro está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Mauro Maccio

Mauro Maccio
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca PerúAnálisis simbólico de la Marca Perú

La verdad, que todo este «prisma deconstructivo y reconstructivo» por el que hemos pasado todos nosotros lectores, pobres lectores, además de agotarnos y agobiarnos, no hecha luz sobre el análisis sino que lo oscurece®.

Ir a la raíz de las cuestiones tiene que servir para sacar nuevas visiones, nuevas conclusiones. Yo no quiero caerle encima al autor de este texto, por supuesto, pero creo que textos como éste le hechan más barro que luz a nuestra joven teoría del diseño®.

Y a las ideas las patenta el tiempo, y no una oficina®.

Mauro Maccio
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Mauro Maccio
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Mauro Maccio
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Rediseño editorial en AcciónRediseño editorial en Acción

Creo que la marca ganó en legibilidad pero perdió «acción». En la marca original, por el contrario, la «acción» era demasiada, cual si se tratara de un film de Bruce Willis o Mel Gibson. La marca nueva carece de detalle dinámico, pero gana en equilibrio y sobriedad. Salvando esos detalles subjetivos, me encanta la estructura generada en la tapa para anticipar/anunciar las notas interiores. Allí si se respira dinamismo!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio