Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Mauro Maccio es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Mauro está en FOROALFA desde 2010.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
La verdad, que todo este «prisma deconstructivo y reconstructivo» por el que hemos pasado todos nosotros lectores, pobres lectores, además de agotarnos y agobiarnos, no hecha luz sobre el análisis sino que lo oscurece®.
Ir a la raíz de las cuestiones tiene que servir para sacar nuevas visiones, nuevas conclusiones. Yo no quiero caerle encima al autor de este texto, por supuesto, pero creo que textos como éste le hechan más barro que luz a nuestra joven teoría del diseño®.
Y a las ideas las patenta el tiempo, y no una oficina®.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Rediseño editorial en Acción
Creo que la marca ganó en legibilidad pero perdió «acción». En la marca original, por el contrario, la «acción» era demasiada, cual si se tratara de un film de Bruce Willis o Mel Gibson. La marca nueva carece de detalle dinámico, pero gana en equilibrio y sobriedad. Salvando esos detalles subjetivos, me encanta la estructura generada en la tapa para anticipar/anunciar las notas interiores. Allí si se respira dinamismo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero