Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Mauro Maccio es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Mauro está en FOROALFA desde 2010.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
La verdad, que todo este «prisma deconstructivo y reconstructivo» por el que hemos pasado todos nosotros lectores, pobres lectores, además de agotarnos y agobiarnos, no hecha luz sobre el análisis sino que lo oscurece®.
Ir a la raíz de las cuestiones tiene que servir para sacar nuevas visiones, nuevas conclusiones. Yo no quiero caerle encima al autor de este texto, por supuesto, pero creo que textos como éste le hechan más barro que luz a nuestra joven teoría del diseño®.
Y a las ideas las patenta el tiempo, y no una oficina®.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Rediseño editorial en Acción
Creo que la marca ganó en legibilidad pero perdió «acción». En la marca original, por el contrario, la «acción» era demasiada, cual si se tratara de un film de Bruce Willis o Mel Gibson. La marca nueva carece de detalle dinámico, pero gana en equilibrio y sobriedad. Salvando esos detalles subjetivos, me encanta la estructura generada en la tapa para anticipar/anunciar las notas interiores. Allí si se respira dinamismo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre