Marybel Lara

Marybel Lara

Valparaíso
Chile

Marybel Lara es diseñadora de interiores, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Valparaíso (Valparaíso), Chile. Es especialista en Diseño de indumentaria. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Marybel está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Marybel Lara

Soy diseñadora de Ambientes. Chile.

Me interesa el EcoDiseño y DiseñoInclusivo. Que la connotación del diseño pase de estética a funcional, útil y mejore la vida diaria de todas las personas. Considero que tenemos las herramientas para ejercer esa labor en la sociedad. 

 

Trabajo independiente por el momento quizás mañana sea diferente.

Actividad reciente de Marybel Lara

Marybel Lara
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Marybel Lara
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve JobsUna lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Es cierto, en el tema del diseño todos son 'expertos' mientras más seguridad tengamos como profesionales y sobre nuestro trabajo mejor será la recepción.

Marybel Lara
0

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Los porqués de la innovaciónLos porqués de la innovación

Encuentro toda la razón la Innovación ha sido idealizada en el proceso de diseño, ya no se puede trabajar sin este concepto; por eso considero que hoy el reto del diseñador está en la Innovación en conjunto con una conciencia ecológica; tomando en cuenta el papel importante que jugamos en la forma en que se utilizan los productos. Tenemos la posibilidad de aportar a una menor eliminación de productos o 'crear' otros que serán rápidamente desechados.

La innovación como proceso y no como reglamento para ser novedosos sin importar donde van a dar nuestros diseños cuando queden obsoletos.

Marybel Lara
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Marybel Lara
0

Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)El diseño como concepto universal (Parte 1)

Excelente texto, cuando entré a estudiar diseño tuve el agrado y bendición de aprender de un profesional amante del diseño que me hizo entender y asimilar la vida como un Diseño maestro.

Realmente todo lo que hacemos y nos rodea es Diseño, me agrada ver que poco a poco lo vayamos asumiendo a grandes rasgos en cada cultura, considero que a Chile le falta aún, pero vamos por buen camino.

Espero la 2da y 3era parte del texto!

Marybel Lara
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio