María Nila

María Nila

Ciudad de México
México

María Nila es arquitecta, profesional, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. María está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de María Nila

María Nila
0

Ago. 2017 Me gusta la opinión de Johnny PatiñoJohnny Patiño en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

María Nila
0

Ago. 2017 Me gusta la opinión de Marisol BarillasMarisol Barillas en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

María Nila
0

Ago. 2017 Me gusta la respuesta de Henry Ramirez DevanyHenry Ramirez Devany en el diálogo iniciado por Anselmo Jose Vezzosi en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

María Nila
0

May. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño mexicano: la emancipación del penacho y el nopalDiseño mexicano: la emancipación del penacho y el nopal

Aló Kassim, gran artículo. Me gustó mucho la postura porque habla de un diseño mexicano maduro y evolucionado y mira que te lo dice alguien que prefiere evocar símbolos mexicanos e identidad a través de los diseños, pero me gusta tu postura y me hace voltear a ver que estoy haciendo por formar una identidad real del diseño lejos del cliché. Me dio gusto leerte.

María Nila
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

María Nila
0

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

María Nila
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio