Mar Luna

Mar Luna

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Publicitaria profesional especialista en Branding, con 21 años de trayectoria. Trabaja en LOGOMAX.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding

Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco  Cd. de México gen-96  Cursos y Diplomados en Formación empresarial,  Mercadotecnia para la publicidad, así como Desarrollo y posicionamiento de Marca.

0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

May 2012 Mi opinión en el artículo El diseño explicado para niños

Jajajajaja... imagino que tan sólo por la osadía e irreverencia, debe ser reconocido tu artículo... aaahhh y por la enorme colaboración al vocabulario que buena falta hace!!!

1
0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

El punto para determinar si somos buenos Diseñadores o no, no depende de un valor estético porque no somos artístas. En la Universidad nos hicieron siempre incapié en la diferenciación que tenemos con los artístas plásticos. El Diseño gráfico ocupa herramientas del arte, más no pertenece a él.

Los diseñadores gráficos somos en escencia comunicadores visuales de mensajes perfectamente estructurados y dirigidos a un mercado específico. No depende de nustras emociones, ni tendencias personales; somos profesionistas que transformamos aspiraciones de una marca en un ámbito comercial.

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca

Más allá de la estética del nuevo logo, no debemos olvidar que los consumidores adquieren marcas, mas que productos. Que las marcas estan posicionadas desde dos aspectos: la gráfica y los valores (derivados de un adecuado brief). Me parece que no sólo es el hecho que la marca gráfica se redujo a una tipografia básica (en el sentido literal); al presentarlo ante el mercado sin una estrategia que sustentara el cambio, la percepción es que los productos GAP también se reducen a ropa «simple» y entonces pierde todos sus valores diferenciadores para adquirirlos.

0
0

Jun 2011 Me gusta el artículo: