
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Publicista
Especialización: Branding
Trabaja en: LOGOMAX
Se unió a FOROALFA: 2011
Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco Cd. de México gen-96 Cursos y Diplomados en Formación empresarial, Mercadotecnia para la publicidad, así como Desarrollo y posicionamiento de Marca.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño explicado para niños
Jajajajaja... imagino que tan sólo por la osadía e irreverencia, debe ser reconocido tu artículo... aaahhh y por la enorme colaboración al vocabulario que buena falta hace!!!
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
El punto para determinar si somos buenos Diseñadores o no, no depende de un valor estético porque no somos artístas. En la Universidad nos hicieron siempre incapié en la diferenciación que tenemos con los artístas plásticos. El Diseño gráfico ocupa herramientas del arte, más no pertenece a él.
Los diseñadores gráficos somos en escencia comunicadores visuales de mensajes perfectamente estructurados y dirigidos a un mercado específico. No depende de nustras emociones, ni tendencias personales; somos profesionistas que transformamos aspiraciones de una marca en un ámbito comercial.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre