Mar Luna

Mar Luna

Profesional

Ciudad de México México

Profesión: Publicista

Especialización: Branding

Trabaja en: LOGOMAX

Se unió a FOROALFA: 2011

Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco  Cd. de México gen-96  Cursos y Diplomados en Formación empresarial,  Mercadotecnia para la publicidad, así como Desarrollo y posicionamiento de Marca.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Mar Luna

Mar Luna
0

May 2012 Me gusta el artículo:

Mar Luna
0

May 2012 Mi opinión en el artículo El diseño explicado para niñosEl diseño explicado para niños

Jajajajaja... imagino que tan sólo por la osadía e irreverencia, debe ser reconocido tu artículo... aaahhh y por la enorme colaboración al vocabulario que buena falta hace!!!

Mar Luna
0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?¿Soy un «buen» diseñador… o no?

El punto para determinar si somos buenos Diseñadores o no, no depende de un valor estético porque no somos artístas. En la Universidad nos hicieron siempre incapié en la diferenciación que tenemos con los artístas plásticos. El Diseño gráfico ocupa herramientas del arte, más no pertenece a él.

Los diseñadores gráficos somos en escencia comunicadores visuales de mensajes perfectamente estructurados y dirigidos a un mercado específico. No depende de nustras emociones, ni tendencias personales; somos profesionistas que transformamos aspiraciones de una marca en un ámbito comercial.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre