Luz Martinez Real

Luz Martinez Real

Toluca (Estado de México) México

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica docente Ejerce la docencia en UAEM-FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISE??O.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Es importante no ser desmemoriados y recordar que uno de nuestros talones de aquiles en el campo de diseño es la proliferacion de ¨concursitis¨ y todo lo que eso conlleva, tratos bajo el agua, supuestos ganadores y un largo etcétera. ¿O acaso olvidamos lo del logo del DF, el del ayuntamiento de Toluca? entre otros. Hay que poner el dedo en el renglón como profesionales del diseño y organizarnos para poder hacer cambios sustantivos y el empezar por evidenciar actos de vandalismo es un paso.

3
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo La importancia de enseñar filosofía del diseño

Que tema tan importante abordas, es una asignatura pendiente en nuestras universidades mexicanas porque la cultura visual light es omnipresente y al parecer la tendencia es a llegar a puntos mas escalofriantes de repeticion de esquemas. Logrando niveles icónicos como los de los gadgets fáciles de identificar sin pensar demasiado, es fundamental visualizar que la filosofia del diseño es un columna que le da una parte sustantiva a la disciplina, la libertad de pensamiento solo se logra si estamos conscientes. Saludos

0
0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs

Gracias por el articulo, considero que a Jobs es un visionario, como comerciante y como talento creativo, él inicio la era de la computadora personal, si recuerdan los que han leido su historia de vida, fundó una compañia que precisamente se encargo de facilitar la adquisición de estas, antes de eso la tendencia era a las super procesadoras de datos a las que solo accedían y costeaban grandes empresas o instituciones. Por el lado de la innovacion se encargo de conjuntar los elementos para hacer grandes revoluciones tecnologicas, de apps, de reclutar a los mejores diseñadores!vanguardia!

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo: