Luz Martinez Real

Luz Martinez Real

Toluca
Estado de México
Mexico

Luz Martinez Real is a graphic designer, professor. Lives in Toluca (Estado de México), Mexico. Teaches at UAEM-FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISE??O. Is interested in Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design. Luz is in FOROALFA since 2007.


Followers:
0
Votes:
3
Comments:
3

Recent activity of Luz Martinez Real

Luz Martinez Real
0

Es importante no ser desmemoriados y recordar que uno de nuestros talones de aquiles en el campo de diseño es la proliferacion de ¨concursitis¨ y todo lo que eso conlleva, tratos bajo el agua, supuestos ganadores y un largo etcétera. ¿O acaso olvidamos lo del logo del DF, el del ayuntamiento de Toluca? entre otros. Hay que poner el dedo en el renglón como profesionales del diseño y organizarnos para poder hacer cambios sustantivos y el empezar por evidenciar actos de vandalismo es un paso.

Luz Martinez Real
0

Dec 2011 My opinion in the article La importancia de enseñar filosofía del diseñoLa importancia de enseñar filosofía del diseño

Que tema tan importante abordas, es una asignatura pendiente en nuestras universidades mexicanas porque la cultura visual light es omnipresente y al parecer la tendencia es a llegar a puntos mas escalofriantes de repeticion de esquemas. Logrando niveles icónicos como los de los gadgets fáciles de identificar sin pensar demasiado, es fundamental visualizar que la filosofia del diseño es un columna que le da una parte sustantiva a la disciplina, la libertad de pensamiento solo se logra si estamos conscientes. Saludos

Luz Martinez Real
0
Luz Martinez Real
0

Sep 2011 My opinion in the article El legado de Steve JobsEl legado de Steve Jobs

Gracias por el articulo, considero que a Jobs es un visionario, como comerciante y como talento creativo, él inicio la era de la computadora personal, si recuerdan los que han leido su historia de vida, fundó una compañia que precisamente se encargo de facilitar la adquisición de estas, antes de eso la tendencia era a las super procesadoras de datos a las que solo accedían y costeaban grandes empresas o instituciones. Por el lado de la innovacion se encargo de conjuntar los elementos para hacer grandes revoluciones tecnologicas, de apps, de reclutar a los mejores diseñadores!vanguardia!

Luz Martinez Real
0

Sep 2011 I like the article:

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio