Juan José Solis

Juan José Solis

Oberá
Argentina

Juan José Solis es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Oberá, Argentina. Es especialista en Identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Arte, Fotografía. Juan José está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Actividad reciente de Juan José Solis

Juan José Solis
0

Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Héctor Saavedra en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuadoCómo definir el tipo marcario adecuado

Juan José Solis
0

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Juan José Solis
0

Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Rebeca TerrazasRebeca Terrazas en el diálogo iniciado por Héctor Saavedra en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuadoCómo definir el tipo marcario adecuado

Juan José Solis
0

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Juan José Solis
0

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Juan José Solis
0

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Juan José Solis
0

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Juan José Solis
0

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Juan José Solis está siguiendo 6 perfiles

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Sept. 2013
Retrato de Rebeca Terrazas
Rebeca Terrazas Sept. 2013
Retrato de Susana Treviño
Susana Treviño Sept. 2013
Retrato de Verónica Caballero
Verónica Caballero Sept. 2013
Retrato de Rafaela Laureti
Rafaela Laureti Sept. 2013
Retrato de Paulina Guzman
Paulina Guzman Sept. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio