
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Oberá
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Oberá, Argentina. Es especialista en Identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Arte, Fotografía. Juan José se sumó a FOROALFA en 2013.
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Héctor Saavedra en el artículo
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Rebeca Terrazas en el diálogo iniciado por Héctor Saavedra en el artículo
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo