
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Oberá
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Oberá, Argentina. Es especialista en Identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Arte, Fotografía. Juan José se sumó a FOROALFA en 2013.
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Héctor Saavedra en el artículo
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Rebeca Terrazas en el diálogo iniciado por Héctor Saavedra en el artículo
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio