Rafaela Laureti

Rafaela Laureti

Profesional, Docente

Mar del Plata, Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Branding

Se unió a FOROALFA: 2013

Somos un Estudio de Diseño y Posicionamiento Freelance. Durante los últimos 10 años hemos diseñado una gran variedad de logotipos, brochures, flyers, postales, papers de marketing, catalogos, inserts, para impresion y/o distribución electrónica para particulares, firmas y compañias. Nuestro approach incluye una decada de experiencia trabajando a traves de diferentes plataformas virtuales (Marketplaces) como diseñadores y desarrolladores freelance, ofreciendo trabajos de calidad, orientado a resultados. Trabajamos con agencias y estudios que necesitan tercerizar proyectos de manera onLine. Los invitamos a conocer nuestro Portfolio.... esperamos que lo disfruten y se contacten con nosotros! M. Rafaela Laureti, Diseñadora Grafica Adrian Basi, Google AdWords Manager Certificate


Seguidores:
3
Votos:
12
Opiniones:
20

Actividad reciente de Rafaela Laureti

Rafaela Laureti
3

Abr 2014 Mi opinión en el artículo Verbal/no verbal como polaridad identificatoriaVerbal/no verbal como polaridad identificatoria

Muy buena la reflexión. Siempre claro y elevado, gracias Chaves !!

Rafaela Laureti
3

Ago 2013 Me gusta el artículo:

Rafaela Laureti
3

Ago 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico«Víctimas» del diseño gráfico

Hay 3 seguidores de Rafaela Laureti

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre