Javier Pulido

Javier Pulido

Bogotá (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Publicitario profesional, docente especialista en Marketing digital, con 23 años de trayectoria. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Trabaja en FeelingBrand. Ejerce la docencia en UTADEO.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño

Totalmente de acuerdo en la apreciación de considerar el diseño una disciplina integral, pero añadiría que no únicamente debe alimentarse de un contexto vertical como lo es la lingüística o la semiótica sino también transversal en ciencias como la sociología, economía y también elementos aparentemente aún más distantes como psicología del consumidor pues hoy en día crear a partir de las tendencias existentes, sino partir de las expectativas y anhelos del cliente, que espera pueda plasmarse su intención enfocada o no de alguna manera con nuestro asesoramiento, para ello se requiere integralidad

0
0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Una selección tipográfica acorde con la tendencia de la mayoría de diseñadores actuales, remates curvos y ojos amplios, pero no propone nada, no transmite la tipografía una identidad en sí. Es claro que día a día hay que simplificar por la cantidad de info visual existente pero no exageremos.

0
0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

En el mercado, el cual ahora está altamente influido por la oferta a través de internet de diseñadores de toda Latinoamérica se evidencia un desconocimiento para negociar en función de los costos reales de operación, adicionado a una falta de preparación técnica en la que se observa una tendencia de diseño repetitiva y poco innovadora, basada en copiar o repetir esquemas vistos en la red. De ahí que el proceso de innovación no evolucione en función de las expectativas de los clientes, pues definitivamente lo que los clientes si están dispuestos a pagar es por innovación.

0