Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Marketing digital
Trabaja en: FeelingBrand
Enseña en: UTADEO
Se unió a FOROALFA: 2006
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Jun 2010 Mi opinión en el artículo
Las falsas teorías del diseño
Totalmente de acuerdo en la apreciación de considerar el diseño una disciplina integral, pero añadiría que no únicamente debe alimentarse de un contexto vertical como lo es la lingüística o la semiótica sino también transversal en ciencias como la sociología, economía y también elementos aparentemente aún más distantes como psicología del consumidor pues hoy en día crear a partir de las tendencias existentes, sino partir de las expectativas y anhelos del cliente, que espera pueda plasmarse su intención enfocada o no de alguna manera con nuestro asesoramiento, para ello se requiere integralidad
Jun 2010 Mi opinión en el artículo
Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Una selección tipográfica acorde con la tendencia de la mayoría de diseñadores actuales, remates curvos y ojos amplios, pero no propone nada, no transmite la tipografía una identidad en sí. Es claro que día a día hay que simplificar por la cantidad de info visual existente pero no exageremos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero