Hector Saez

Hector Saez

Villa Alemana Chile

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico estudiante

Áreas de interés: Diseño Gráfico

0

Jul 2012 Me gusta el artículo:

0
0

Jul 2012 Siguiendo a:

Martín Gutiérrez

Profesional, Estudiante con 11 años de trayectoria.
0

Jul 2012 Me gusta el artículo:

0

Jul 2012 Mi opinión en el artículo ¿Quiere probárselo?

muchos de aca sabemos de diseño y los parametros que nos enseñan y critican aca,sin embargo mucho de esto no sirve al momento de ir al publico,el diseño cumple una labor pragmatica y funcional (por algo no es arte)por lo que su efectividad es relativa segun lo que diga la gente ,e visto afiches que desde mi subjetividad son horribles y copiados pero cumplen su funcion mas que otros considerados de calidad,diseñadores expertos les tengo una pregunta,que determina un buendiseño ? su calidad artistica subjetiva sumada a ciertos valores eticos que se le pueda asignar o la convocatoria queprovoque?

1
0

Jul 2012 Mi opinión en el artículo Evolución y desvalorización de una profesión

no puedo estar mas en desacuerdo con muchos aca,la democratizacion del diseño es lo mejor que le puede pasar,genera evolucion a travez de la competencia ,toda cosa que se democratice engendrara una competencia que llevara cualquier cosa a limites insospechados ,pues ahora esta al alcance de todos y por ende hay que recurrir a mas creatividad y evolucion ,amigos respondanme un cliente en quien confiara mas para un trabajo optimo?,en un aficionado a photoshop o en alguien ya egresado? el que se haya democratizado el diseño hace que posean mas credibilidad los que si posean estudios profesionales

0
0

Jul 2012 Mi opinión en el artículo Marcas dinámicas

Obiamente una marca debe evolucionar para adaptarse a su publico,al igual que la moral,costumbres,etc todo cambia y por ende el mercado debe cambiar en torno a estas personas y sus necesidades, sin embargo nos surge aqui la interrogante,es factible que una marca cambie a tal punto de borrar su identidad solo para adaptarse a un tipo de publico? pues hemos visto las consecuencias de esto en marcas como coca cola que a pesar de sus cambios poseen la misma identidad,otras marcas con historia cambian su marca y pierden su credibilidad a pesar de tener una historia de por medio,lo vemos en bebidas

0