Hector Saez

Hector Saez

Villa Alemana
Chile

Hector Saez es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Villa Alemana, Chile. Tiene interés en Diseño Gráfico. Hector está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Hector Saez

Hector Saez
0

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Hector Saez
0

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Hector Saez
0

Jul. 2012 Comencé a seguir a:

Hector Saez
0

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Hector Saez
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Quiere probárselo?¿Quiere probárselo?

muchos de aca sabemos de diseño y los parametros que nos enseñan y critican aca,sin embargo mucho de esto no sirve al momento de ir al publico,el diseño cumple una labor pragmatica y funcional (por algo no es arte)por lo que su efectividad es relativa segun lo que diga la gente ,e visto afiches que desde mi subjetividad son horribles y copiados pero cumplen su funcion mas que otros considerados de calidad,diseñadores expertos les tengo una pregunta,que determina un buendiseño ? su calidad artistica subjetiva sumada a ciertos valores eticos que se le pueda asignar o la convocatoria queprovoque?

Hector Saez
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Evolución y desvalorización de una profesiónEvolución y desvalorización de una profesión

no puedo estar mas en desacuerdo con muchos aca,la democratizacion del diseño es lo mejor que le puede pasar,genera evolucion a travez de la competencia ,toda cosa que se democratice engendrara una competencia que llevara cualquier cosa a limites insospechados ,pues ahora esta al alcance de todos y por ende hay que recurrir a mas creatividad y evolucion ,amigos respondanme un cliente en quien confiara mas para un trabajo optimo?,en un aficionado a photoshop o en alguien ya egresado? el que se haya democratizado el diseño hace que posean mas credibilidad los que si posean estudios profesionales

Hector Saez
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo Marcas dinámicasMarcas dinámicas

Obiamente una marca debe evolucionar para adaptarse a su publico,al igual que la moral,costumbres,etc todo cambia y por ende el mercado debe cambiar en torno a estas personas y sus necesidades, sin embargo nos surge aqui la interrogante,es factible que una marca cambie a tal punto de borrar su identidad solo para adaptarse a un tipo de publico? pues hemos visto las consecuencias de esto en marcas como coca cola que a pesar de sus cambios poseen la misma identidad,otras marcas con historia cambian su marca y pierden su credibilidad a pesar de tener una historia de por medio,lo vemos en bebidas

Hector Saez está siguiendo 1 perfil

Retrato de Martín Gutiérrez
Martín Gutiérrez Jul. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre