Grupo Oxígeno O2

Grupo Oxígeno O2

Santiago, Chile

Agency/Studio/Consulting
Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Interior Design, Branding, Technology

Empresa
Somos una empresa que hace 9 años, fue formada por 4 socios; José Luis Bayer, Ivonne Lacombe, Chantal Soulodre, todos diseñadores gráficos y Rodrigo Stierling, Arquitecto. Cada uno de sus socios con un destacado curriculum personal.

Actualmente Grupo Oxigeno cuenta con un staff de 17 personas, entre  diseñadores gráficos, diseñadores industriales, arquitectos, publicistas y personal de apoyo.

Que ofrecemos
Nos definimos como una Agencia de Branding, Diseño, Comunicación y Arquitectura Corporativa. Nuestra propuesta de trabajo es el diseño estratégico. Más que crear diseños “atractivos”, lo que nos interesa es crear marcas, entendiendo que el diseño es una herramienta estratégica más para crear valor.

Nuestro proceso de trabajo involucra etapas de análisis, diagnóstico, propuesta estratégica, conceptualización y propuestas gráficas.

Buscamos potenciar el trabajo en equipo de diferentes disciplinas en conjunto con nuestros Clientes. Creemos en el excelente resultado del desarrollo de proyectos integrados, desde lo más esencial -como la marca-, hasta las aplicaciones más específicas, como podría ser un envase, un catálogo o un local de atención. Este modelo logra una integralidad a nivel visual y conceptual que se evidencia en la propuesta total de marca.

FOROALFA ISSN 1851-5606 | Contactar | Publicidad | ©Luciano Cassisi 2005~2017