Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Lima Perú
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Publicidad y Relaciones Públicas
Trabaja en: Panamericana Televisión
Se unió a FOROALFA: 2013
Egresada de Ciencias de la comunicación en la Universidad de San Martín de Porres. Responsable, proactiva, emprendedora, productiva y de aprendizaje rápido. Con gran ánimo de aprender y mejorar mis habilidades en la empresa. Buen manejo de medios interactivos de comunicación. Fotógrafa aficionada.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ene 2013 Comencé a seguir a:
Ene 2013 Comencé a seguir a:
Ene 2013 Comencé a seguir a:








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero