Gerardo Bordano

Gerardo Bordano

General Alvear (Mendoza) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Comunicólogo profesional especialista en Branding, con 17 años de trayectoria. Estudia en Universidad del Mar de Chile. Trabaja en Camposanto Brands. Ejerce la docencia en IES 9-007 Dr. Salvador Calafat.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics

Nombre: Gerardo Enrique Bordano Chiaraviglio

 

Visión: lograr un vida en equilibrio completando todos los objetivos, cerca de los que quiero y me quieren, tratando de dejar un ejemplo para quienes vienen luego.

Lo que soy: Profesional de la comunicación, orientado a la comunicación visual estratégica. Uno de mis principales obejtivos es lograr una metodología de trabajo para comunicadores que sea funcional y aplicable, que permita verificación de resultados y consolide la profesión del comunicador en cualquier ámbito.

 

Formación académica:

-Técnico Superior en Diseño Gráfico y Publicitario - Inst. Nicolás Avellaneda / Mza / Argentina / 2001

-Licenciatura en Gestión y Comunicación Gráfica - UNCuyo/ Mza / Argentina / 2005

-Licenciatura en Comunicación e Imagen Corporativa - Univ. del Mar / Chile / Actual estudiante

 

Formación laboral

-Técnico en impresiones / Taller gráfico

-Diseñador publicitario / Agencia de Publicidad

-Gesto de comunicación / Agencia Impronta

-Docente cátedras Diseño, Tecnología y Publicidad / Instituto de Diseño Fundación Santísima Trinidad / San Rafael Mendoza, año 2006

-Docente cátedra Diseño / Profesorado de Artes del IES Dr. Salvador Calafat / General Alvear Mendoza, año 2010

-Gestor de comunicación / Agencia Camposanto

 

 

0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real

Me parece una técnica acertada. Si bien cada grupo (en cada región) tiene su propia cultura, acercar la realidad empresaria a los estudiantes desde el comienzo, les permite palpar situaciones desde una posición menos utópica y más cercana a lo que luego les tocará vivir en las calles. Creo que esta es una preocupación de la que nos tenemos que hacer eco todos los que trabajamos en docencia.

Hay una brecha enorme entre el aula y la calle.

0
0

Jul 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo

Muy buen aporte.

Me sumo a algunas opiniones que dicen que la marca no es solamente una composición visual. Hay un ámplio contenido semántico que apoya a lo sintáctico y pragmático de la marca.

Comienzan a visualizarse nuevos caminos en las tareas de los diseñadores: pensadores y compositores de marca más allá de lo visual.

0
0

Jul 2011 Me gusta el artículo: