Gabriel Perez

Gabriel Perez

Monterrey (Nuevo Len) Mexico

Followers:
1
Votes:
1
Comments:
3

A Graphic Designer professional specialist in Publicidad, marketing, packaging, branding, with 16 years of experience. I am attending U.A.T.. I work at Empresa de publicidad P.O.P..

Areas of interest: Clothing Design, Graphic Design, Advertising, Illustration, Marketing, Branding

Todos los días aprendiendo del ver, sentir y hacer para realizar y llegar a un triunfo espacial( exacto, espacial por que solo es por un breve espacio...)

1

Dec 2013 My opinion in the article Vivir del diseño

Todos tenemos algo de "razón". Sin embargo punto muuuy personal, infiere mucho la educación del cliente. Pues si el no sabe "¿que-como-cuando-donde-porque?" del diseño que necesita, no sabrá valorar-costear lo que el diseñador le entregue con 2 ó 20 años de experiencia. Ahí es donde el diseñador debe de observar hacia donde va la linea del trabajo solicitado y tratar de "educar" al cliente para que podamos crecer y no tardar mucho en poder vivir del diseño. Todos podemos hacer formas de muchos colores, pero pocos visualizar que ese diseño sea UTIL en cualquier medio -impreso o digital-.

1
1

Jan 2013 I like the article:

1

Jan 2013 My opinion in the article Qué es ser un diseñador UX

Excelente. Y de esta manera como en muchas otras áreas del diseño debiéramos ser mas conscientes de lo que sucede, para ir creciendo como profesionales y delineando los caminos, y cada uno ser sinceros al escribir su «presentación» para no demeritar la(s) profesión (es) al pensar que por haber usado alguna herramienta ya se es un «experto».

0
1
1

Jul 2010 My opinion in the article ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Lo que necesitamos y es en cualquier profesion, es ser 100 % honestos y fieles a los principios de cada trabajo. No permitir que denigren nuestra profesion al dejar que los clientes pongan precios/costos a nuestra labor y nosotros mismos no dejar de realizar el mejor trabajo con la calidad que sabemos hacer. Si nos dejamos llevar por «es un cliente pequeño que no sabe de diseño», ó « es un GRAN cliente y le cobrare mas», esa sera nuestra referente a futuro, y de esa manera, no tendremos bases para aclamar justicia en el pago por los servicios que prestamos.

0