Gabriel Perez

Gabriel Perez

Monterrey
Nuevo Len
México

Gabriel Perez es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo Len), México. Es especialista en Publicidad, marketing, packaging, branding. Trabaja en Empresa de publicidad P.O.P.. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Gabriel está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Gabriel Perez

Todos los días aprendiendo del ver, sentir y hacer para realizar y llegar a un triunfo espacial( exacto, espacial por que solo es por un breve espacio...)

Actividad reciente de Gabriel Perez

Gabriel Perez
1

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Vivir del diseñoVivir del diseño

Todos tenemos algo de "razón". Sin embargo punto muuuy personal, infiere mucho la educación del cliente. Pues si el no sabe "¿que-como-cuando-donde-porque?" del diseño que necesita, no sabrá valorar-costear lo que el diseñador le entregue con 2 ó 20 años de experiencia. Ahí es donde el diseñador debe de observar hacia donde va la linea del trabajo solicitado y tratar de "educar" al cliente para que podamos crecer y no tardar mucho en poder vivir del diseño. Todos podemos hacer formas de muchos colores, pero pocos visualizar que ese diseño sea UTIL en cualquier medio -impreso o digital-.

Gabriel Perez
1

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Gabriel Perez
1

Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador UXQué es ser un diseñador UX

Excelente. Y de esta manera como en muchas otras áreas del diseño debiéramos ser mas conscientes de lo que sucede, para ir creciendo como profesionales y delineando los caminos, y cada uno ser sinceros al escribir su «presentación» para no demeritar la(s) profesión (es) al pensar que por haber usado alguna herramienta ya se es un «experto».

Gabriel Perez
1

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Gabriel Perez
1

Jul. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Lo que necesitamos y es en cualquier profesion, es ser 100 % honestos y fieles a los principios de cada trabajo. No permitir que denigren nuestra profesion al dejar que los clientes pongan precios/costos a nuestra labor y nosotros mismos no dejar de realizar el mejor trabajo con la calidad que sabemos hacer. Si nos dejamos llevar por «es un cliente pequeño que no sabe de diseño», ó « es un GRAN cliente y le cobrare mas», esa sera nuestra referente a futuro, y de esa manera, no tendremos bases para aclamar justicia en el pago por los servicios que prestamos.

Hay 1 seguidores de Gabriel Perez

Retrato de Ray Delgadillo
Ray Delgadillo Dic. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril