Facundo Abbiatti

Facundo Abbiatti

San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional especialista en Identidad corporativa y Diseño web, con 26 años de trayectoria. Estudia en Instituto Superior de Diseño.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad

Soy diseñador gráfico y web. Entusiasta por la constante actualización y la usabilidad. 20 años de trayectoria. Trabajé además en serigráfía y preimpresión. En el desarrollo web comencé con la explosión de las "punto com" en el año 2000. Integrante y presidente de la filial noreste de la Asociación de Diseñadores en Comunicación Visual www.adcv.org.ar.

 

1

Ene 2012 Me gusta el artículo:

1

Ene 2012 Mi opinión en el artículo ¡Gracias por su mensaje!

Se puede profundizar mucho más en esto, pero el artículo es disparador. Todavía ni las redes sociales pudieron siquiera equiparar el tiempo que la gente le dedica a su correo, sin relevancia los correos no van a llegar a destino.

1
1

Ene 2012 Me gusta el artículo:

1

Feb 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?

Totalmente en descuerdo con Alejandro de Tijuana que escribió: «El diseño no es como la medicina o la ingenieria, porque en el ejercicio de nuestra profesión no dependen vidas. (¿Alguien se ha muerto de un susto por ver un cartel mal diseñado?).«

Una señalética mal pensada y diagramada puede ocasionar muchos accidentes, no lo puede hacer una persona que no sea idónea. Imaginen si fuera un packaging de remedios...

Es necesario un Colegio, no por seriedad y control, sino para diferenciar clientes que valoran la calidad de lso que no, para diferneciar operadores de software con diseñadores.

1
1

Feb 2011 Me gusta el artículo:

1

Ene 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

No creo que afecte a los diseñadores, en realidad no tendría que afectar a ninguno viniendo de una persona ignorante en la materia. Que un cliente encasille a los diseñadores no afecta mientras y cuando se le explique adecuadamente su rediseño.

En cuanto a la dicersidad de opiniones entre diseñadores, piesno que cada uno sabe muy bien cuando un logo es funcional, usable y aplicable.

Tomo la nota como una charla de café en la que faltó un diseñador que ubique las cosas correctamente.

0