Victoria Reguera

Victoria Reguera

Lanús (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Diseño web, con 12 años de trayectoria. Trabaja en El Dodo · Productora de contenidos visuales.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

El Dodo  es el manifiesto de un compromiso que se cumple con los pies bien sobre la tierra. Se sabe: nuestra productora de contenidos visuales está en plena formación, pero para empezar a tomar vuelo, necesitamos que la conozcan.
Diseñamos en función de las ideas. Hacer piezas de comunicación visual efectiva es lo que sustenta nuestro emprendimiento. Más allá de los conocimientos que poseemos sobre lo puramente relacionado al diseñ gráfico y web y sus aperturas, proponemos revalorizar lo hecho a mano: el trabajo que nace de la creatividad artística y emocional.
Esto, que se aleja de las tendencias vigentes, se trasluce como nuestro estandarte. El dibujo, la fotografía, el diseño gráfico y web y la redacción se sostienen por el valor de lo original y lo manufacturado, lo hecho en casa.
Pero más allá de estas técnicas o elecciones a la hora de comenzar un trabajo, pensamos siempre en la concreción, en el proceso y el posterior resultado. Y con eso, permitir el desarrollo de cada uno de los proyectos que se nos presenten en el camino.
Imaginamos El Dodo para poder Hacer, y que el fruto de nuestro Hacer, sea el Ser, la transformación en algo real de lo que cada uno de ustedes tenga en mente.-

 

Proyectos destacados:

  • STAYA STAYA Ska!

  • Pancho dibujado

  • El Pasajero

  • Día del amigo Como Quieres que te Quiera.

  • Teype

  • 
Por las Dudas producciones

  • 
Club 69
  • 
Lvg Consulting

 

0

Nov 2012 Siguiendo a:

Adrián Pierini

Profesional
0

Nov 2012 Siguiendo a:

Pablo Cosgaya

Profesional, Docente con 26 años de trayectoria.
0

Nov 2012 Siguiendo a:

Rubén Fontana

Profesional
0

Nov 2012 Siguiendo a:

Jorge Frascara

Profesional, Docente con 55 años de trayectoria.
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Concuerdo con J Cadena exepto en que no es una forma de trabajo, ya que los diseñadores no nos podemos valer de este recurso para vivir, es en todo caso una entrada extra. Este sistema tan 2.0, banaliza nuestra profesión en donde solo caben nuestras competencias informaticas. Debemos solamente digitalizar la idea o el deseo de nuestro «cliente» por unas pocas monedas. Es una suerte de concurso y creo que ningun diseñador deberia participar en este tipo de sitios por respeto a la profesion. Existen otros sitios www.trabajofreelance.com.ar/ en donde realmente lo que se promueve es un vinculo.

0