Edgar Ochoa Guerrero

Edgar Ochoa Guerrero

Atemajac de Brizuela México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico estudiante especialista en Fotografía digital,

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Marketing, Branding

0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo Rediseño editorial en Acción

Me fué indiferente el artículo, me hubiera gustado que nos hablaran acerca de los cambios economicos y sociales que tubo el rediseño, ¿cómo habrá sido su aceptación del rediseño en la sociedad? ¿Que golpe tuvo? pero bueno, desde mi punto de vista fue bien logrado el cambio de la imágen de acción un concepto muy moderno usando tendencia minimalista.

0
0

Oct 2012 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.com

Me gusto mucho como explican en el articulo este tipo de situaciones en los diseñadores debemos de ser una solución, y en algunas ocasiones como en el caso de la revista, se tratara de rediseñar y de dar una nueva imagen, lo que es una gran tarea ya que debemos de generar todavía mas impulso del que ya tenia, debe de ser un diseño que funcione y que llegue a nuestros usuarios de la manera en la que nuestro cliente quiere.

0
0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Las 2 cosas se complementan y van agarradas de la mano, aunque si de jerarquias estamos hablando; yo pondría en 1er lugar al fotógrafo ya que es el que inicia o da hincapié al proceso creativo en las fotografías, como segundo plano viene el retoque fotográfico. Cada fotógrafo tiene su estilo, su manera de retocar y sobre todo su habilidad, lamentablemente el mercado exige capacidades y talentos; El que más sabe y puede aportar es el que toma los puestos laborales. PODRAN HABER MILES DE TUTORIALES, MILES DE ESCUELAS, MILES DE LIBROS, pero cada quien agarra su estilo.

1
0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo De la poesía visual al diseño tipográfico

Esta es una muy buena enseñanza en la rama del diseño editorial, ya que hay que romper el paradigma para buscar la manera de hacer una poesia tipográfica mediante elementos y recursos gráficos. Vallamos mucho mas lejos de solo usar el texto desde un aspecto informativo y hasta cierto punto crudo y frio, como dice el ensayo una muy buena composicíon y un buen diseño harian que el texto fuera un recurso para sentir la lectura y darse una mejor persepción de lo leido.

0