Herbiet sobre ¿El fin de I Love New York? (53355)

Diálogo iniciado por Serge Herbiet en el artículo ¿El fin de I Love New York?

Retrato de Serge Herbiet
35

El corazón de Milton Glaser trascendió hace mucho tiempo la ciudad de NY, se ha vuelto un símbolo universal. Eso no quita que el corazón sea el mismísimo símbolo de NY y no debería cuestionarse ni modificar.

Por su parte el logo de Apple ha cambiado, (evolucionando desde el arco iris hasta el blanco actual pasando por una manzana azulada en 3D entre otras variaciones.) por varias veces y el de Coca Cola es muchos más un lenguajes gráfico de una marca que un logo en sí mismo, de hecho es distinto en diferentes partes del mundo, llegando a cambiar en nombre de Coca Cola por otro. Lo que se mantiene casi siempre en Coca Cola es el color rojo y la ola.

--

https://www.infobae.com/americ...

--

https://www.cocacoladechile.cl...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Rodolfo Álvarez

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre