Diálogo Nº 52158

Diálogo iniciado en el artículo Manifiesto de diseño

Retrato de Valentina Bg
0
Nov. 2019

El desglose de cada parte anatómica intelectual que debería tener el diseñador es alucínate. Una de las cosas que más me acaban de marcar es «Todo diseño debe ser humano, honesto e inteligente» y sobre todo «no necesitamos más. Necesitamos menos, pero mejor. » Creo que el día en que el diseño desaparezca es cuando el ser humano muera pues el diseño de eso trata, conectar con nosotros. Y pregunto.. ¿crees que a medida que vamos evolucionando con la tecnología llegemos a un punto de eliminar la esencia imperfecta del hombre en el diseño? es decir, que los diseños se vuelvan planos, insensibles, funcionales pero con poca empatía.

0
Retrato de Pablo Zarate
16
Nov. 2019

Ningún trabajo de diseño será nada sin que un diseñador lo decida primero. Es decir, la tecnología no hará que las cosas se vuelvan planas y con poca empatía. Un diseñador será quien decida eso. La tecnología es sólo un medio más.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio