
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño estratégico, Diseño de productos digitales
Trabaja en: Banco Galicia
Se unió a FOROALFA: 2011
Me apasiona ayudar a equipos creativos y emprendedores a cumplir sus objetivos y lograr lo que se proponen por medio de pensamiento estratégico y soluciones de diseño que inspiran y transforman —personas, ecosistemas y negocios— para mejor.
Mi carrera como diseñador de productos comienza en 1999 y desde entonces he tenido experiencias liderando, transformando y creando soluciones digitales centradas en las personas tanto para servicios B2B como para B2C.
En el último tiempo comencé a brindar servicios de consultoría estratégica para pequeñas y grandes marcas, ayudándolos a optimizar sus procesos y a elevar su madurez de diseño.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2022 Me gusta la respuesta de Solana López Lastra en el diálogo iniciado por Solana López Lastra en el artículo
Manifiesto de diseño
Mar. 2022 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Solana López Lastra en el artículo
Manifiesto de diseño
Hola Sol. Ojalá pueda ver el trabajo cuando lo termines 😃
El manifiesto original lo hice público en 2012 y lo fui iterando desde entonces. La versión publicada en foro alfa es de 2019.
Jun. 2020 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre