Diálogo Nº 50516

Diálogo iniciado en el artículo Diseño es Arte y Técnica

Retrato de Juan Carlos Rangel
5
Sept. 2018

Me gustó mucho el artículo, gracias por el aporte y me sorprende la actitud del señor Jorge Luis García, porque en vez de platicar acerca de los temas se dedicó a "matar al mensajero", considero más valioso construir, pero bueno cada quien tiene su forma de pensar y también es muy respetable.

2
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Sept. 2018

No quiero matar al mensajero como dices, me refiero a los contenidos que pegaron mal citados y que llaman artículo. Que bueno que te gustó el artículo.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Sept. 2018

No se trata de inventar, se trata de mostrar, que es distinto. Aquí puedes ver que sirvió a su propósito. No es un trabajo académico, sino de difusión.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo ¿Qué es el diseño?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Qué es el diseño? Diferentes visiones sobre el concepto de diseño, cuál es el significado de diseño, qué es diseñar y la definición de diseño.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio