Diálogo Nº 48385

Diálogo iniciado en el artículo Evaluando el Diseño

Retrato de Fernanda Hernandez
0
Feb. 2017

Considero que para poder cumplir con un diseño y que este sea efectivo para el publico al cual esta dirigido, se debe tener en cuenta que debe pasar por un proceso de evaluación y a si el valor que se le tenia sea mayor a lo que se tenia pensado desde un principio.

0
Retrato de Grecia Leyva
0
Feb. 2017

no es cierto :v

0
Retrato de Fernanda Hernandez
0
Feb. 2017

por que no :o

0
Retrato de Grecia Leyva
0
Feb. 2017

te la creíste we jajaja xdxdx

0
Retrato de Fernanda Hernandez
0
Feb. 2017

jajajajajaajajaajaja me puse a llorar :ʼ(

0
Retrato de Luis Piña
0
Feb. 2017

ESPACIO PARA HABLAR DEL TÓPICO SOLAMENTE

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio