Diálogo Nº 48385

Diálogo iniciado en el artículo Evaluando el Diseño

Retrato de Fernanda Hernandez
0
Feb. 2017

Considero que para poder cumplir con un diseño y que este sea efectivo para el publico al cual esta dirigido, se debe tener en cuenta que debe pasar por un proceso de evaluación y a si el valor que se le tenia sea mayor a lo que se tenia pensado desde un principio.

0
Retrato de Grecia Leyva
0
Feb. 2017

no es cierto :v

0
Retrato de Fernanda Hernandez
0
Feb. 2017

por que no :o

0
Retrato de Grecia Leyva
0
Feb. 2017

te la creíste we jajaja xdxdx

0
Retrato de Fernanda Hernandez
0
Feb. 2017

jajajajajaajajaajaja me puse a llorar :ʼ(

0
Retrato de Luis Piña
0
Feb. 2017

ESPACIO PARA HABLAR DEL TÓPICO SOLAMENTE

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo Diario Público
Fernando Rapa Carballo, autor Fernando Rapa Carballo Diario Público Diario Público por segunda vez se consagra ganador del premio de la SND/ÑH como diario mejor diseñado de España y Portugal.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio