Diálogo Nº 48268
Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
1. Demuestra que tienes base teórica
6. Cuidado con los "sermones"
¿No te estás contradiciendo?
Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
1. Demuestra que tienes base teórica
6. Cuidado con los "sermones"
¿No te estás contradiciendo?
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre