Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Publicidad, marketing, packaging, branding
Trabaja en: Efedequis
Se unió a FOROALFA: 2012
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene 2017 Mi opinión en el artículo
¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?
1. Demuestra que tienes base teórica
6. Cuidado con los "sermones"
¿No te estás contradiciendo?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero