Diálogo Nº 48032

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar en tiempo de crisis

Retrato de Boris Mantilla
0
Nov. 2016

Y ¿se escribe todo un artículo para un consejo tan inútil?

"Esperar a que la recién creada cámara de diseño rinda sus frutos" ¿qué es eso?

Todavía crees en la promesa de la transformación de matriz productiva??? por Dios!! Tendrás que ser chino, minero y manos largas para que te vaya bonito, pero jamás diseñador.

¡Vayan a trabajar!! a hacer empresa como hace 30 años que salíamos de la universidad a emprender y no como ahora que ruegan por que el Estado les contrate.

3
Retrato de Scraw Spinn
0
Nov. 2016

Unirse y actuar es la línea... es por ello que los invitamos a estar juntos y gestar proyectos en conjunto. Soy SCRAW y esta la comunidad de todos. scde20.com

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre