Diálogo Nº 48032

Diálogo iniciado en el artículo Diseñar en tiempo de crisis

Retrato de Boris Mantilla
0
Nov. 2016

Y ¿se escribe todo un artículo para un consejo tan inútil?

"Esperar a que la recién creada cámara de diseño rinda sus frutos" ¿qué es eso?

Todavía crees en la promesa de la transformación de matriz productiva??? por Dios!! Tendrás que ser chino, minero y manos largas para que te vaya bonito, pero jamás diseñador.

¡Vayan a trabajar!! a hacer empresa como hace 30 años que salíamos de la universidad a emprender y no como ahora que ruegan por que el Estado les contrate.

3
Retrato de Xavier Alejandro Chalco
0
Nov. 2016

MAESTRO!!

0
Retrato de Faride Chedraui
0
Nov. 2016

Duras palabras pero reales, en la actualidad la academia y la mentalidad de los diseñadores es de esperar que el Estado o empresas privadas sean nuestros aliados para llegar a tener un trabajo, llevandonos a dejar de ser emprendedores. Es tiempo de comenzar abrir campos de trabajo con nuestros propios diseños.

Excelentes palabras!

0
Retrato de Boris Mantilla
0
Nov. 2016

Amigos revolucionarios, hay que ser ingenuos o caraduras para esperar algo de las acciones de este gobierno, en publicidad esto es lo que ha estado ocurriendo, favor leer el siguiente artículo de lo que el compañerito Alvarado usufructua del dinero del pueblo

http://milhojas.is/612430-ecua...

1
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Nov. 2016

Los revolucionarios están con Correa, Maduro, Fidel, Kircher, Evo, Rouseff...

0
Retrato de Scraw Spinn
0
Nov. 2016

Unirse y actuar es la línea... es por ello que los invitamos a estar juntos y gestar proyectos en conjunto. Soy SCRAW y esta la comunidad de todos. scde20.com

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio