Boris Mantilla

Boris Mantilla

Quito
Ecuador

Boris Mantilla es diseñador industrial, profesional. Reside en Quito, Ecuador. Es especialista en Branding/marketing. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Boris está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
5

Actividad reciente de Boris Mantilla

Boris Mantilla
0

Nov. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Diseñar en tiempo de crisisDiseñar en tiempo de crisis

La innovación de Apple fue justamente la de juntar a lo mejor de todas las tecnologías existentes y de proponer al consumidor eliminar algunas antiguas, para ti mi estimado Joaquín probablemente eso no es nada.

Si visitas el MOMA de NY o la Pinakothek de arte contemporáneo de Munich encontrarás la historia de Apple, Frog Design y el "inglés" Jonathan Ive o te recomiendo un libro pequeñito, muy económico que habla de estos y otros muchos casos influyentes en el diseño industrial: Diseño del Siglo XXI de Taschen.

Gracias Joaquín por sacarnos de contexto nuevamente y ayudarnos a pasear por la ignorancia de los sabiondos.

Boris Mantilla
0

Nov. 2016 Me gusta la respuesta de Juan BarragánJuan Barragán en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Diseñar en tiempo de crisisDiseñar en tiempo de crisis

Boris Mantilla
0

Nov. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Diseñar en tiempo de crisisDiseñar en tiempo de crisis

¿Entonces cuando la discusión adquiere tintes políticos lo llaman a usted para responder cualquier cosa?

Boris Mantilla
0

Nov. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Diseñar en tiempo de crisisDiseñar en tiempo de crisis

¿Cuál es su rol aquí estimado Joaquín?, ha dicho tantas cosas que no tienen que ver con el tema, quiere usted desviar la atención? Y comentando en todos los posts!

Boris Mantilla
0

Nov. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diseñar en tiempo de crisisDiseñar en tiempo de crisis

Amigos revolucionarios, hay que ser ingenuos o caraduras para esperar algo de las acciones de este gobierno, en publicidad esto es lo que ha estado ocurriendo, favor leer el siguiente artículo de lo que el compañerito Alvarado usufructua del dinero del pueblo

http://milhojas.is/612430-ecua...

Boris Mantilla
0

Nov. 2016 Me gusta la opinión de Juan BarragánJuan Barragán en el artículo Diseñar en tiempo de crisisDiseñar en tiempo de crisis

Boris Mantilla
0

Nov. 2016 Comencé a seguir a:

Boris Mantilla
0

Nov. 2016 Mi opinión en el artículo Diseñar en tiempo de crisisDiseñar en tiempo de crisis

Y ¿se escribe todo un artículo para un consejo tan inútil?

"Esperar a que la recién creada cámara de diseño rinda sus frutos" ¿qué es eso?

Todavía crees en la promesa de la transformación de matriz productiva??? por Dios!! Tendrás que ser chino, minero y manos largas para que te vaya bonito, pero jamás diseñador.

¡Vayan a trabajar!! a hacer empresa como hace 30 años que salíamos de la universidad a emprender y no como ahora que ruegan por que el Estado les contrate.

Boris Mantilla está siguiendo 1 perfil

Retrato de Juan Barragán
Juan Barragán Nov. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre