Boris Mantilla

Boris Mantilla

Profesional

Quito Ecuador

Profesión: Diseñador Industrial

Especialización: Branding/marketing

Se unió a FOROALFA: 2016


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
5

Actividad reciente de Boris Mantilla

Boris Mantilla
0

Nov. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Diseñar en tiempo de crisisDiseñar en tiempo de crisis

La innovación de Apple fue justamente la de juntar a lo mejor de todas las tecnologías existentes y de proponer al consumidor eliminar algunas antiguas, para ti mi estimado Joaquín probablemente eso no es nada.

Si visitas el MOMA de NY o la Pinakothek de arte contemporáneo de Munich encontrarás la historia de Apple, Frog Design y el "inglés" Jonathan Ive o te recomiendo un libro pequeñito, muy económico que habla de estos y otros muchos casos influyentes en el diseño industrial: Diseño del Siglo XXI de Taschen.

Gracias Joaquín por sacarnos de contexto nuevamente y ayudarnos a pasear por la ignorancia de los sabiondos.

Boris Mantilla
0

Nov. 2016 Me gusta la respuesta de Juan BarragánJuan Barragán en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Diseñar en tiempo de crisisDiseñar en tiempo de crisis

Boris Mantilla está siguiendo 1 perfil

Retrato de Juan Barragán
Juan Barragán Nov. 2016
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre