Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Ecuador
Boris Mantilla es diseñador industrial, profesional. Reside en Quito, Ecuador. Es especialista en Branding/marketing. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Boris está en FOROALFA desde 2016.
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Nov. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Diseñar en tiempo de crisis
La innovación de Apple fue justamente la de juntar a lo mejor de todas las tecnologías existentes y de proponer al consumidor eliminar algunas antiguas, para ti mi estimado Joaquín probablemente eso no es nada.
Si visitas el MOMA de NY o la Pinakothek de arte contemporáneo de Munich encontrarás la historia de Apple, Frog Design y el "inglés" Jonathan Ive o te recomiendo un libro pequeñito, muy económico que habla de estos y otros muchos casos influyentes en el diseño industrial: Diseño del Siglo XXI de Taschen.
Gracias Joaquín por sacarnos de contexto nuevamente y ayudarnos a pasear por la ignorancia de los sabiondos.
Nov. 2016 Me gusta la respuesta de Juan Barragán en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Diseñar en tiempo de crisis
Nov. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Diseñar en tiempo de crisis
¿Entonces cuando la discusión adquiere tintes políticos lo llaman a usted para responder cualquier cosa?
Nov. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Diseñar en tiempo de crisis
¿Cuál es su rol aquí estimado Joaquín?, ha dicho tantas cosas que no tienen que ver con el tema, quiere usted desviar la atención? Y comentando en todos los posts!
Nov. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diseñar en tiempo de crisis
Amigos revolucionarios, hay que ser ingenuos o caraduras para esperar algo de las acciones de este gobierno, en publicidad esto es lo que ha estado ocurriendo, favor leer el siguiente artículo de lo que el compañerito Alvarado usufructua del dinero del pueblo
Nov. 2016 Me gusta la opinión de Juan Barragán en el artículo Diseñar en tiempo de crisis
Nov. 2016 Comencé a seguir a:
Nov. 2016 Mi opinión en el artículo Diseñar en tiempo de crisis
Y ¿se escribe todo un artículo para un consejo tan inútil?
"Esperar a que la recién creada cámara de diseño rinda sus frutos" ¿qué es eso?
Todavía crees en la promesa de la transformación de matriz productiva??? por Dios!! Tendrás que ser chino, minero y manos largas para que te vaya bonito, pero jamás diseñador.
¡Vayan a trabajar!! a hacer empresa como hace 30 años que salíamos de la universidad a emprender y no como ahora que ruegan por que el Estado les contrate.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre