Diálogo Nº 47182

Diálogo iniciado en el artículo NACE, una red dedicada a abusar de los creativos

Retrato de Rodolfo Álvarez
85
Abr. 2016

Olmo tu artículo es oportuno aunque hace ya más de 5 años abrimos fuertes críticas contra estas prácticas https://www.facebook.com/group... . Predecíamos el cierre de "Adtriboo" con su entrada en concurso de acreedores el 22 de enero de 2015 … Dijimos que NACE nacía fallida disfrazando su verdadero objetivo "joder" a los profesionales para ganar solo ellos. Personalmente recibí hasta 4 veces ese mail firmado por Nace por diferentes personas y hasta el dueño. La reflexión es la siguiente: ‪Lo importante es el aire, la gestión, el loby corporativo ministerial, empresarial y mucha cara jeta J+D+I Jeta + Desarrollo +Inversión ajena, total estos siempre salen flotando, mientras dejan a varios a la deriva, luego los publican en la prensa como los "grandes Masters de la Innovación Digital" Además están los figuras de Fiverr https://es.fiverr.com/ Se trata de no prostituirse, ni alimentar la prostitución porque está probado que en esto de diferente forma NO SE COBRA NUNCA!!!

2
Retrato de Olmo Garcia
13
Abr. 2016

Gracias por tus enlaces y la información Rodolfo. Un saludo!

0
Retrato de Silvia Raga
1
Silvia Raga
Abr. 2016

Hola Rodolfo.

En Fiverr se hace lo mismo que en Nace? Quieres decir que en este tipo de webs no se cobra nunca?

Por cierto, el primer enlace que mencionas te lleva a un grupo de facebook. No se ve el articulo.

Muchas gracias por tu aporte :)

Saludos!

0
Retrato de Rodolfo Álvarez
85
Oct. 2017

Dependiendo lo que pagues en Fiverr ya sea Premium o Platinum puede tener el cliente versiones ilimitadas o Revisiones del trabajo…¿vale decir que te encargan un logo y puedes seguir haciendo revisiones hasta la tumba la de tu cliente o la tuya? esto es genial y demencial. https://www.fiverr.com/zikogfx...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Iberia ¿volando bajo?
Iberia ¿volando bajo? El nuevo cambio de imagen corporativa de Iberia pone al «Diseño» en el rol de copiloto involuntario del viaje.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio