¿Está mal ilustrar sin dar crédito al autor de la ilustración?

Diálogo iniciado por Juan Barragán en el artículo El cuarto de hora del diseño en Ecuador

Retrato de Juan Barragán
31
Feb. 2016

¿Tiene el autor permiso de Belén Mena para usar su foto para ilustrar este artículo sesgado?

4
Retrato de Jorge Montaña
232
Feb. 2016

Juan, El articulo es sesgado pues es apenas una crónica de viaje, todas las fotos fueron entregadas por de los diseñadores que entrevisté.

0
Retrato de Belen Mena
0
Feb. 2016

He ingresado a Foro Alfa únicamente para responder este post. A mi nadie me ha entrevistado y la imagen con mi crédito que está publicada es sin mi autorización y totalmente fuera de contexto. Es una fotografía de perfil de facebook que ni siquiera es parte de mi obra gráfica. Esto únicamente refleja la ligereza con la que se ha escrito el artículo, sin fundamentos reales ni información completa.

3
Retrato de Juan Barragán
31
Feb. 2016

Ayyyy! ;-)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre