Diálogo Nº 45566

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Retrato de Nora Karina Aguilar Rendón
141
Jul. 2015

Interesante reflexión pero en mi opinión tu enfoque principalmente se simplifica al actor. Un análisis de las tendencias en la evolución del contexto tecnológico y económico sería fundamental para un panorama integral. ¿Alguna fuente de información que me puedas recomendar sobre el tema? ¿Las conclusiones que expones se basan en algún estudio cuantitativo o cualitativo?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo La empresa como individuo
La empresa como individuo Cómo enriquecer el proceso de diseño de un sistema de identidad empresarial desde los enfoques de la sociología y neurociencia.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero