Diálogo Nº 45427

Diálogo iniciado en el artículo Pininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedora

Retrato de Silvina Rodriguez Picaro
40
May. 2015

Entiendo los puntos de vista y valoro todos los comentarios.

El Diseño es una disciplina que ha evolucionado sostenidamente, y nos guste o no, integra el mundo de los negocios. Mi interés se centra en cómo el Diseño interactúa en un mundo de cambio permanente y crea crecimiento económico y prosperidad. Coincidirán conmigo en que el diseño es un importante motor de crecimiento económico y desde ese lugar también tiene el poder de mejorar la calidad de vida de la gente. O acaso un negocio exitoso no mejora la vida de la gente?

No tengo relación comercial con ninguna de las empresas mencionadas en la nota, simplemente me interesa la forma en que trabajando juntas desde sus fortalezas agregan valor.

En el mundo se esta hablando de DESIGNOMICS como disciplina. Lo que me pregunto es: seremos los diseñadores capaces de liderar la conversación sobre Diseño o dejaremos que sean otros quienes lo hagan?

1
Retrato de Alvaro Saavedra
0
Jun. 2015

Que terrible sra Rodriguez Picaro, parece que hubiera nacido ayer, bueno pero en una publicacion como esta sin filtros de ningún tipo, todo puede pasar

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Airbnb en Cuba
Airbnb en Cuba Airbnb está en Cuba, por ahora sólo disponible para clientes estadounidenses. ¿Será un buen negocio o un golpe publicitario oportunista?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre