Benitez sobre Qué es la tampografía (45303)

Diálogo iniciado por Gustavo Benitez en el artículo Qué es la tampografía

Retrato de Gustavo Benitez
0
May. 2015

Me agrado muchísimo el artículo, estoy empezando mi carrera de diseño gráfico y me cae muy bien saber más técnicas de impresión. Muchas veces nos vamos por lo métodos más sencillos sin saber que hay unos más eficaces y sencillos (Por lo que explicas en el artículo), nunca había escuchado mencionar este tipo de impresión y me sorprendió mucho.

1
Retrato de Alukandra Coronado
3
May. 2015

Gracias!, te confieso que yo también cuando estuve en la universidad, desconocía del tema por completo, solo lo vi de manera escueta, pero gracias a la oportunidad de laborar para una de las mejores empresas en tampografía, es como ha uno adquiriendo conocimiento sobre el tema.

0
Retrato de Mª del Carmen Szymanski
0
Jul. 2015

¿Nos podrías decir cuál es esta empresa?, gracias por el artículo.

0
Retrato de Alukandra Coronado
3
Ago. 2015
0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre