Sánchez Mercado sobre Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial (44819)
Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial

Lamentable que un artículo tan incompleto y parcial. Un verdadero recuento histórico del diseño gráfico, realizado de forma un poco más completa, sin ser exaustiva, debiera por lo menos incluir la version de muchos otros diseñadores de otros países, inclusive de los que perdedores. Hubiera sido mucho más interesante contrastar con ejemplos de todos.

Lo que me parece lamentable es tu forma de criticar un artículo, me sorprende viniendo de alguien que dice tener tanta experiencia y tiene artículos escritos, como ya sabes, hay un limite de palabras, lo que hace imposible abarcar todo el período, y como dije antes, no es un ANÁLISIS es un raconto histórico, porque busque en foroalfa y no encontré nada sobre este tema, mi objetivo era dar a conocer y que cada uno haga el análisis que crea conveniente, si lees los comentarios podrás ver que viene en camino una segunda parte donde hay propaganda alemana por ejemplo, no dejo afuera a a los "perdedores" a propósito, pero hay que hacerlo en varias partes por las normas del foro, me gustaría que personas como vos dieran el ejemplo y criticaran correctamente y no despectivamente, con consejos y propuestas, así como también me gustaría ver un análisis profundo de gente realmente experta en la materia, por suerte la mayoría de la gente entiende que estoy haciendo un raconto y no un análisis.

A mi me parece de mal gusto calificar de lamentable tu escrito. Esos comentarios intentan descalificar de entrada un trabajo, como si de una autoridad viniera la descalificación. Esos comentarios no son nada buenos y son ofensivos y cuando se les observa algo en sus propios escritos se molestan.
La verdad es que no alcanzan las palabras cuando escribimos sobre un tema.
Gracias por compartir

Gracias por el apoyo Jorge Luis, lo que me reconforta es saber que la gran mayoría de los usuarios que comentaron fueron muy positivos y sin ser por este, los que plantearon cambios o propuestas lo hicieron desde un punto de vista muy cordial.
Un abrazo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Marcelo Rodriguez Milesi
Software libre para diseñar
Socialmente justo, tecnológicamente sustentable, económicamente viable.
En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre