Diálogo Nº 44819

Diálogo iniciado en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Feb. 2015

Lamentable que un artículo tan incompleto y parcial. Un verdadero recuento histórico del diseño gráfico, realizado de forma un poco más completa, sin ser exaustiva, debiera por lo menos incluir la version de muchos otros diseñadores de otros países, inclusive de los que perdedores. Hubiera sido mucho más interesante contrastar con ejemplos de todos.

0
Retrato de Marcelo Rodriguez Milesi
55
Mar. 2015

Lo que me parece lamentable es tu forma de criticar un artículo, me sorprende viniendo de alguien que dice tener tanta experiencia y tiene artículos escritos, como ya sabes, hay un limite de palabras, lo que hace imposible abarcar todo el período, y como dije antes, no es un ANÁLISIS es un raconto histórico, porque busque en foroalfa y no encontré nada sobre este tema, mi objetivo era dar a conocer y que cada uno haga el análisis que crea conveniente, si lees los comentarios podrás ver que viene en camino una segunda parte donde hay propaganda alemana por ejemplo, no dejo afuera a a los "perdedores" a propósito, pero hay que hacerlo en varias partes por las normas del foro, me gustaría que personas como vos dieran el ejemplo y criticaran correctamente y no despectivamente, con consejos y propuestas, así como también me gustaría ver un análisis profundo de gente realmente experta en la materia, por suerte la mayoría de la gente entiende que estoy haciendo un raconto y no un análisis.

5
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Mar. 2015

A mi me parece de mal gusto calificar de lamentable tu escrito. Esos comentarios intentan descalificar de entrada un trabajo, como si de una autoridad viniera la descalificación. Esos comentarios no son nada buenos y son ofensivos y cuando se les observa algo en sus propios escritos se molestan.

La verdad es que no alcanzan las palabras cuando escribimos sobre un tema.

Gracias por compartir

4
Retrato de Marcelo Rodriguez Milesi
55
Mar. 2015

Gracias por el apoyo Jorge Luis, lo que me reconforta es saber que la gran mayoría de los usuarios que comentaron fueron muy positivos y sin ser por este, los que plantearon cambios o propuestas lo hicieron desde un punto de vista muy cordial.

Un abrazo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano Historia de un impulsor del diseño italiano en la mitad del siglo XX, amante y mecenas del arte, pionero de la computación, el diseño industrial, la arquitectura y el diseño gráfico.
Ilustración principal del artículo El diseño inteligente
El diseño inteligente Algunos científicos creen que hubo una mano inteligente que diseñó todo lo que existe en el universo, que no se creó de la nada.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio