Cadrinelli sobre Los clientes no compran diseño (44729)

Diálogo iniciado por Leonardo Cadrinelli en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Leonardo Cadrinelli
0

Me parece muy bueno el planteo pero lamentablemente a los dentistas, abogados, contadores los respetan más que a un diseñador. A veces estamos convencidos, ya que estamos 100% seguros, que la muela que duele es la de arriba pero el cliente insiste en que es la de abajo. Y claro terminamos haciendo el arreglo en la de abajo.

4
Retrato de Luciano Cassisi
2073

El principal problema comercial de todo profesional es que le paguen por su trabajo. No que lo respeten. Ningún título garantiza que te respeten. El respeto no se puede imponer a la fuerza, hay que ganárselo. Pero ese es otro tema...

6
Retrato de Patricio Correnti
0

Si vamos al caso, en la cultura popular un abogado es más bien un garca!

Pero bueno, es un chiste y no es lo importante. El respeto es a las personas no a las profesiones. A las profesiones no se las respeta per se, así que no estoy de acuerdo con el comentario.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre