Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rosario
Santa Fé
Argentina
Patricio Correnti es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fé), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en e-ducativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Tecnología. Patricio está en FOROALFA desde 2007.
Soy diseñador gráfico, animador… y también me hago el que sé de programación.
Trabajo en el sector hace casi 10 años. Actualmente en educativa, como diseñador de interfaces y prototipos de aplicaciones para e-learning.
También suelo estar abierto a trabajar en proyectos puntuales como free lancer y desarrollo proyectos personales.
May. 2018 Comencé a seguir a:
May. 2018 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Mi opinión en el artículo Diseñar la interfaz de usuario antes de comenzar con el código
Eso es exacto.
Me tocó inaugurar el área de diseño en la empresa de desarrollo de software en la que trabajo hace 5 años.
Proponer el diseño en el último eslabón de la cadena de producción de software es uno de los errores más comunes que cometen tanto las empresas como los desarrolladores independientes.
El área de diseño debe trabajar junto al área de análisis, desde el principio de los proyectos y recibiendo la documentación en crudo si es posible, y la razón es muy sencilla: el diseño es una disciplina mayormente analítica.
Pero eso no suele saberlo el común de las personas y no es su culpa tampoco.
Feb. 2015 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Paulina Contreras en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Leonardo Cadrinelli en el artículo Los clientes no compran diseño
Si vamos al caso, en la cultura popular un abogado es más bien un garca!
Pero bueno, es un chiste y no es lo importante. El respeto es a las personas no a las profesiones. A las profesiones no se las respeta per se, así que no estoy de acuerdo con el comentario.
Feb. 2015 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Leonardo Cadrinelli en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Impresión 3D, ¿herramienta para construir o arma para destruir?
No creo que esto presente un debate nuevo... tengo en mi casa incontables herramientas que se podrían usar para matar o hacer daño.
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Sebastián Vivarelli en el artículo Impresión 3D, ¿herramienta para construir o arma para destruir?
Sept. 2014 Me gusta la respuesta de Alejandro L. Angeles en el diálogo iniciado por Dave Segura en el artículo Impresión 3D, ¿herramienta para construir o arma para destruir?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre