Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Sauce Miedan. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Leonardo se sumó a FOROALFA en 2005.
Oct. 2019 Mi opinión en el artículo Logo Stereo
EXCELENTE!
May. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Leonardo Cadrinelli en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Me parece muy bueno el planteo pero lamentablemente a los dentistas, abogados, contadores los respetan más que a un diseñador. A veces estamos convencidos, ya que estamos 100% seguros, que la muela que duele es la de arriba pero el cliente insiste en que es la de abajo. Y claro terminamos haciendo el arreglo en la de abajo.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Pequeños detallles que hacen grandes diferencias. Muy bueno.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Peor!. Y coincido con Leandro Hernandez. Perdió fuerza de unidad como emblema al quitarse el aro contenedor. Es la primer sirena q veo q se abre de piernas.
May. 2010 Mi opinión en el artículo El lado inútil de la distracción
Que análisis superficial y lleno de cifras amarillistas. Voy a hacer de cuenta que no leí está nota.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
Existen métodos, pero no existen manuales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero