Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Leonardo Cadrinelli es diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Sauce Miedan. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Leonardo está en FOROALFA desde 2005.
Oct. 2019 Mi opinión en el artículo Logo Stereo
EXCELENTE!
May. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Leonardo Cadrinelli en el artículo Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Me parece muy bueno el planteo pero lamentablemente a los dentistas, abogados, contadores los respetan más que a un diseñador. A veces estamos convencidos, ya que estamos 100% seguros, que la muela que duele es la de arriba pero el cliente insiste en que es la de abajo. Y claro terminamos haciendo el arreglo en la de abajo.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador
Pequeños detallles que hacen grandes diferencias. Muy bueno.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Peor!. Y coincido con Leandro Hernandez. Perdió fuerza de unidad como emblema al quitarse el aro contenedor. Es la primer sirena q veo q se abre de piernas.
May. 2010 Mi opinión en el artículo El lado inútil de la distracción
Que análisis superficial y lleno de cifras amarillistas. Voy a hacer de cuenta que no leí está nota.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
Existen métodos, pero no existen manuales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre