Diálogo Nº 44727

Diálogo iniciado en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Esteban Baltierrez
0
Feb. 2015

Completamente de acuerdo, aunque he cambiado mi punto de vista, siempre habia pensado que se tiene que educar al cliente si quisiéramos que comprendiera y aceptara nuestros honorarios, pero es imposible educarlos y como bien mencionas, corremos el riesgo de terminar perdiendolos. no es problema de ellos no saber sobre diseño.

1
Retrato de Esteban Baltierrez
0
Feb. 2015

le llamo cliente al "genero cliente" no a la persona que ya esta en tu oficina preguntando o requiriendo trabajo. y el numero de "clientes" es infinito, y es imposible educar al infinito. la solución no es educar para poder cobrar, es encontrar el nicho donde podamos trabajar y vivir de ello. podemos continuar educando, pero por amor a lo que hacemos, no para poder cobrar. mi opinión.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre